Redes

Femenino

Patricia Larqué y Paula Fernández se despiden del Rayo

Las ya ex jugadoras del Rayo Femenino, Patricia Larqué y Paula Fernández, se despidieron de la disciplina franjirroja tras tres años en el club y tras haber sido dos de las jugadoras más importantes del equipo. Su destino será continuar con su carrera en Primera Iberdrola.

“Después de tres años ha llegado el momento de decir adiós a la que ha sido mi casa”, dice en su comunicado Paula Fernández. La ex del Málaga llegó al Rayo Femenino hace tres temporadas, en la 2019-2020. En estos años ha disputado 84 partidos de Liga, en los cuales ha marcado 11 goles y ha dado 15 asistencias, pero sobre todo, ha sido de las jugadoras más decisivas del equipo gracias a su calidad en el mediocentro.

El mejor ejemplo es esta temporada donde con 5 tantos se ha convertido en la pichichi del equipo franjirrojo. “Han sido temporadas con momentos bonitos y otros difíciles, pero que me han servido para crecer personal y futbolísticamente”, afirma. Por último, la mediocentro se despide con un mensaje: “Os deseo lo mejor y espero volver a ver a la Franja dónde se merece“, concluye.

La otra despedida ha sido la de Patricia Larqué. La guardameta zaragozana también se marcha de la que ha sido su casa las tres últimas temporadas: “Con el dolor de mi corazón me despido de la que ha sido mi casa y mi familia las últimas tres temporadas“, afirma. Llegó en la temporada 2019/2020 procedente del Zaragoza y durante estos tres años ha disputado 80 partidos de Liga, y ha sido un seguro de vida para el equipo.

“Para mí ha sido un honor y un orgullo poder formar parte de ello y sentirlo así”. Para el recuerdo quedarán los diferentes apoyos que se ha ganando durante estos años, ¡Aerolíneas Larqué! o ¡Súperwoman Larqué!. Tanto Patricia Larqué como Paula Fernández se despiden de Vallecas, pero su compromiso siempre seguirá presente. Mucha suerte a ambas en el futuro.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino