Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ficha a Fran García tras ejecutar la opción compra

El Rayo Vallecano ha ejecutado la opción de compra por el futbolista del Real Madrid Castilla Fran García. Según ha desvelado Marcos de Vicente (Diario MARCA), el club rayista ya ha hecho el pago de los 2 millones de euros de la cláusula del contrato del jugador.

La opción de compra finalizaba este 30 de junio y el conjunto franjirrojo ha hecho efectivo el pago incorporando su primer fichaje para la temporada 2021-2022: el lateral Fran García. Era un secreto a voces, el propio presidente Raúl Martín Presa lo confirmó tras el ascenso del equipo a la máxima categoría.

El Real Madrid se guarda un 50% del futbolista ante una posible venta del defensor y un derecho de tanteo para al menos la próxima temporada. El futbolista de Bolaños de Calatrava hará su debut esta temporada en LaLIga Santander con el equipo rayista.

Fran García se convirtió en un fijo en el carril izquierdo para el técnico Andoni Iraola. El club rayista se asegura la continuidad de unos de sus mejores futbolistas y una promesa del fútbol español (internacional sub-21 este año).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo