Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano ha ganado en la mitad de sus visitas a Santo Domingo

Los enfrentamientos oficiales entre Rayo Vallecano y Alcorcón han sido escasos a lo largo de la historia. Los dos conjuntos madrileños se han visto las caras  únicamente en seis ocasiones en Santo Domingo, y todas ellas de 2005 en adelante. Dos veces en Segunda División y cuatro veces en Segunda B.

Mitad de victorias

De los seis partidos disputados en Santo Domingo entre alfareros y franjirrojos, el equipo rayista logró la victoria en tres de ellos. Es decir, el conjunto de Míchel tiene un porcentaje de victorias del 50% en territorio alcorconero. O lo que es lo mismo, ha ganado en la mitad de sus visitas a Alcorcón.

Sin embargo, estos tres triunfos fueron cosechados en Segunda B, categoría en la que el Rayo Vallecano nunca perdió en feudo alfarero. En cambio, en Segunda División, ambos conjuntos se han medido en dos ocasiones; y en las dos, el cuadro vallecano salió derrotado. Por lo tanto, los pupilos de Míchel siempre han perdido en Santo Domingo en Segunda División. Además el resultado fue el mismo en ambos enfrentamientos. Tanto la temporada pasada como en 2011, el resultado fue de 2-0 favorable para el cuadro amarillo.

Posible ascenso

Con la derrota de anoche del Sporting en el Heliodoro Rodríguez López, el Rayo Vallecano tiene la posibilidad de ascender a la máxima categoría del fútbol español siempre y cuando sume los tres puntos en Santo Domingo. Algo que ha logrado en la mitad de los partidos oficiales que disputó allí. Aunque nunca en Segunda División.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo