Redes

Primer equipo

El Rayo, ante seis puntos clave en Vallecas para poder sentenciar los playoffs

El Rayo Vallecano está ante dos partidos clave, Girona y Mirandés, para poder sentenciar los playoffs. Ambos encuentros en Vallecas, donde el equipo solo lleva una victoria en los últimos cinco partidos. Actualmente, los de Iraola van , con un partido menos, y con tres puntos de distancia, de precisamente, su próximo rival, el Girona.

Los franjirrojos jugarán en apenas cinco días, dos partidos clave para poder sentenciar los playoffs. Su primer rival será el Girona, el sábado a las 18:15. Precisamente, el equipo catalán es el perseguidor más cercano del equipo. El Rayo, con un partido menos, les saca tres puntos. En la ida quedaron 0-0, y tal vez, esta sea la última posibilidad para el Girona de meterse en los playoffs. Además, vienen de ganar 3-1 a la Ponferradina.

El siguiente partido será contra el Mirandés, el partido aplazado por los positivos del equipo de Miranda, se jugará finalmente el miércoles a las 19:00. Es decir, en apenas cinco días. Actualmente, son ocho puntos de diferencia, pero el Mirandés tiene dos partidos menos, uno de ellos contra el Rayo. La ida se la llevó el Rayo por 0-2, repetir el resultado será clave para no solo llevar el gol average ganado, sino sacarles más distancia. Los de Miranda vienen de remontar al Sporting, 1-2.

Recuperar el fortín de Vallecas

El Rayo Vallecano empezó la temporada siendo uno de los mejores locales de la categoría, consiguiendo 25 puntos de 30 posibles. Pero los últimos resultados en Vallecas, una única victoria, ante el Zaragoza (3-2), en los últimos cinco partidos, han provocado que actualmente, los de Iraola, sean mejor visitantes, 5º, que locales, 8º mejor de la categoría. Recuperar el fortín de Vallecas, será clave para conseguir dos victorias que permitan, sino sentenciar, sí dejar muy encarrilados los playoffs. Además de conseguir ganar el gol average a rivales directos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo