Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano encadena dos partidos sin marcar gol

El Rayo Vallecano encadena dos partidos sin marcar gol, más concretamente ante el Logroñés en la última jornada liguera, y ante el CD Mirandés en la fecha intersemanal aplazada. En la trigésima quinta jornada liguera, en Las Gaunas, la entidad franjirroja sumó 17 tiros en total, de los cuáles 6 fueron a puerta.

La hinchada franjirroja ha acusado la falta de gol del club vallecano, a través de las opiniones mostradas en redes sociales. Sin embargo, esta no es una faceta que preocupe a Andoni Iraola, quién se ha mostrado tranquilo en varias ocasiones cuando se le ha preguntado sobre este asunto en rueda de prensa, pues continúa siendo uno de los equipos más goleadores de la categoría.

Los de Vallecas no encadenaban dos partidos sin ver puerta desde el 2 de diciembre, tras el empate en casa ante el Cartagena (0-0) y la derrota en Leganés (1-0).

Sin duda alguna, esta es una faceta del juego que deberá mejorar de cara a las próximas jornadas de la categoría de plata para mantener vivas las aspiraciones de este curso 2020-2021. Es por ello que, recuperar la mejor versión goleadora de Antoñín, por ejemplo, es clave para la dinámica rayista.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo