Redes

Noticias Social

El Rayo Vallecano – Granada, 2000 entradas a la venta

El Rayo Vallecano continúa con la venta de entradas para el encuentro de este domingo ante el Granada. A algo más de 24 horas, aún hay entradas disponibles para el encuentro que a priori, será solo para abonados (abonando 25€).

Según ha podido confirmar Unión Rayo, el club franjirrojo puso este jueves 2000 entradas a la venta para el encuentro ante el conjunto nazarí en el estadio de Vallecas. Un aforo superior a las 1.500 entradas dispuestas para los playoffs ante Leganés y Girona; y a pesar de solo disponer de las gradas de Fondo (parte sancionado), Grada de Preferencia, Tribuna Central de Preferencia y Tribuna Alta de Preferencia.

Esta mañana las taquillas del estadio continúan con la tónica que los últimos días. Rayistas a cuentagotas acuden para hacerse con alguna entrada y no está claro que se cuelge el cartel de ‘no hay billetes’ antes del choque.

Este pasado jueves se iniciaron la venta de las entradas tras la incertidumbre al inicio de semana que el partido se jugase finalmente en el estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano sacó la información de las localidades para el partido el pasado miércoles por la noche (25€ cada entrada).

Una gran mayoría de aficionados del Rayo se han mostrado indignados estos días con los precios para el partido de este domingo y muchos hinchas han comunicado a través de redes sociales que no acudirán al estadio. Algo que parece que ha calado.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Noticias Social