Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano investiga irregularidades de un empleado dentro del club

El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa ha anunciado esta mañana en Alalpardo que están investigando irregularidades en uno de sus empleados. La denuncia la ha formulado en la presentación del V Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque y III Torneo de Fútbol Femenino Villa de Alalpardo, en el que el máximo accionista franjirrojo ha sido galardonado junto a otros protagonistas.

En declaraciones a los medios de comunicación, el mandatario franjirrojo ha negado que dentro del club no se esté al corriente de pago tanto en Femenino como en cantera, desmintiendo por tanto las denuncias efectuadas semanas atrás.

De este modo, Martín Presa manifestó lo siguiente: “El Rayo está al corriente de pago con todo el mundo. El equipo femenino tiene el mismo trato que el masculino”, aseguró.

En declaraciones a los medios de comunicación recogidas por Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid), el presidente explicó: “Ha habido irregularidades ajenas al órgano de administración del club, se está investigando corrupción de algún empleado”.

Con ello se abre un nuevo capítulo en el seno del Rayo Vallecano, y ahora se pone el foco en uno de los empleados, según la denuncia de Martín Presa.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo