Redes

Noticias Social

Este viernes se celebra la Junta de Accionistas del Rayo, de forma no telemática

Este viernes se celebra en la Ciudad Deportiva la Junta General Ordinaria de Accionistas del Rayo Vallecano. Una reunión convocada el pasado mes de febrero y que será presencial para todos los accionistas y no de forma telemática.

Muchos de los pequeños accionistas pidieron que se pudiese realizar de forma telemática debido a la situación pandémica del COVID-19. Pero la entidad vallecana no ha dado solución a esta petición. «Rayo Vallecano de qué sirve tanto luto si luego no intentar evitar la pandemia», aseguraba en un tuit ADRV Accionistas.

Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria no permite a las Sociedad Anónimas la celebración de juntas totalmente telemáticas. Pero si da la posiblidad de la asistencia por medios telemáticos de los socios y el voto a distancia.

El Rayo Vallecano fue además el último equipo de LaLiga en convocar su Junta de Accionistas para aprobar las cuentas de la pasada temporada.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social