Redes

Femenino

La plantilla del Rayo masculino su apoyo al Femenino pero no acudió al acto “al entrenar”

La plantilla del Rayo Vallecano masculino ha mostrado su apoyo al Rayo Femenino en todo momento según ha asegurado David Aganzo (presidente de AFE).

El mandatario de AFE aseguró en rueda de prensa este jueves que sus compañeros apoyan a las futbolistas y respaldarán a sus compañeras aunque afirmó que no pudieron ir al acto “al estar entrenando”.

Preguntados sobre mayor apoyo del primer equipo masculino, Aganzo contestó: “Mario y Trejo han mostrado su apoyo. Pero una situación del fútbol femenino. Las chicas pueden defenderse ante cualquier situación”.

Por otro lado, Miguel Quejigo, técnico del Rayo Femenino, en Radio MARCA agradeció apoyo del primer equipo: “Trejo y Mario han estado en contacto con las capitanas del Rayo Femenino. No podían personificarse porque entrenaban pero sí hemos notado el apoyo. No necesitamos directamente su apoyo porque era fácil de resolver. Pero es bueno y de agradecer”.

Por otro lado, AFE a través de Aganzo y el Rayo Femenino a través de Paula Andújar denunciaron desigualdades con respecto al equipo masculino y unas condiciones mínimas: “Desde que han comenzado la pretemporada sólo se ha hecho un solo test de COVID cuando hemos trabajado que mínimo uno a la semana”.

El primer equipo masculino puede aparcar en el parking por el tema COVID. Las chicas tienen que aparcar fuera. Denunciamos desigualdad”, dijo Aganzo.

No puede ser que no tengamos gimnasio, material de trabajo, material médicos, diferentes aspectos para que nuestros fisios trabajen… No costaría demasiado. Necesitamos lo mínimo”, dijo Andujar.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino