Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, mejor con Amaya

Amaya Rayo
El Rayo Vallecano ha sufrido una derrota en 10 partidos de Amaya como titular

Con Amaya de titular se ganan el 50 % de los partidos de Liga mientras que con Velázquez, la cifra desciende hasta el 43%

Las estadísticas no mienten. El Rayo Vallecano gana más partidos y pierde menos con Amaya sobre el campo en lugar de Velázquez. El uruguayo ha jugado más minutos y ha contado con más confianza por parte de Míchel, pero los números son claros.

La prueba del algodón

Emi Velázquez tiene en su haber 16 encuentros de titular en Liga en los que su equipo ha encajado 18 tantos (1,125 por partido) y de los cuales ha ganado siete, empatado seis y perdido tres.

Antonio Amaya, por su parte, ha disputado 10 encuentros desde el inicio en Liga en los que los franjirrojos han encajado 11 tantos (1,1 por partido) y de los cuales se han ganado cinco, empatado cuatro y perdido uno.

Con Velázquez se consiguen los tres puntos el 43% de las veces mientras que con Amaya se ganan la mitad de los partidos (50%). Además, con el canterano en liza solo se ha perdido un encuentro (frente a Osasuna en casa por 0-3).

Velázquez, durante un encuentro en el Estadio de Vallecas.

Dos maneras de ver el fútbol

Cierto es que son centrales con características distintas. Mientras Amaya aporta más solidez en los balones por alto, Velázquez es mucho más rápido al corte y tiene mejor salida de balón.

Con todo , Míchel no se casa con nadie y trata de dar continuidad al que cree que está en mejores condiciones. El único fijo parece Dorado, quien ha jugado 25 partidos de titular.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo