Redes

Primer equipo

Gran expectación en Mollerussa para el partido de Copa ante el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se enfrentará al CFJ Mollerussa el 13 de noviembre a las 12:00 horas. Este partido será de Copa del Rey, una competición a la que el curso pasado, la entidad vallecana llegó a semifinales 40 años después. Por tanto, la ilusión de la hinchada vallecana es máxima en esta competición.

Las entradas están a la venta de forma presencial a partir del pasado martes. En el primer cupo de entradas, estas solo estarán disponibles para los socios del club. Desde el miércoles y hasta el sábado las entradas podrán ser vendidas al resto de aficionados con un precio entre 15 y 30 euros. Las entradas visitantes están limitadas a 150 con un precio de 20 euros.

“Gran cola de afición esta tarde para comprar la entrada y apoyar al equipo este domingo. Ven a animar, ven a soñar. ¿Te lo vas a perder? No te quedes sin la tuya. Seguimos“, escribía el CFJ Mollerussa en sus redes sociales para intentar ‘atraer’ de alguna manera a su afición para este partido. El club ha colocado una grada supletoria para ampliar el aforo del Municipal.

Entradas visitantes

Tanto es así, que este club ha puesto a la venta bufandas del partido, en la que aparecen los dos equipos de fútbol con sus respectivos escudos, y la fecha del encuentro, a un precio de 10 euros. Sin duda alguna, este será un encuentro histórico para este equipo, que tratarán de afrontar de la mejor forma posible.

A su vez, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha organizado un viaje. La salida será el domingo 12 a las 3:00 de la madrugada y el regreso el domingo 13 a las 19:00h. Los problemas de logística han provocado que el equipo rival tenga que montar una grada exclusiva para la afición del Rayo Vallecano.

Imagen: CFJMollerussa.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo