Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano pide a Perú que deje venir a Advíncula para jugar la ida ante el Girona

El Rayo Vallecano se juega la temporada en dos partidos. El ascenso a Primera División está a tiro de piedra, y el club tiene claro que quiere contar con la mayor cantidad posible de recursos para poder lograr vencer al Girona en la final de los playoff. Entre ellos se encuentra Advíncula, convocado con Perú para la clasificación del Mundial de Qatar 2022, pero el lateral derecho podría volver a España para disputar uno de los partidos decisivos.

De este modo, según ha podido saber Unión Rayo, el conjunto franjirrojo ha solicitado a Perú que deje volver al jugador para el partido de ida ante el Girona. El encuentro se disputa el domingo 13 de junio en Vallecas.

Advíncula jugó con su selección el pasado martes 8 de junio ante Ecuador, encuentro que ganaron los peruanos con gol, precisamente, de Advíncula. El siguiente compromiso del combinado peruano será el viernes 18 de junio ante Brasil. De este modo, el Rayo considera que tiene tiempo entre medias para venir a España, jugar la ida ante el Girona, y regresar de nuevo con su Selección para el decisivo encuentro frente al combinado carioca. Lo que seguro no le daría tiempo, a priori, es a estar en el último partido en Girona el 20 de junio.

Advíncula ya declaró en la concentración estar muy pendiente de su equipo y manifestó su deseo de que se lograra el ascenso. La respuesta de Perú no se hará esperar dado el poco tiempo, aunque no hay mucha esperanza en que el lateral pueda estar disponible para el partido de ida.

Imágenes: Selección de Perú

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo