Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se realiza las pruebas médicas con la posibilidad de un positivo

Los jugadores del Rayo Vallecano han regresado a la Ciudad Deportiva para realizarse las pertinentes pruebas PCR de cara al inicio de la próxima temporada en su regreso a Primera División. Estos también se han realizado las pruebas de antígenos y un análisis de sangre.

En estos exámenes médicos, Unión Rayo ha podido conocer la posibilidad de un positivo entre los integrantes de la plantilla y los miembros de la entidad franjirroja. Algo que tendrá que ser confirmado por los resultados de las PCR.

Sin embargo, esto no ha afectado al curso del resto de pruebas médicas. Los jugadores han llegado en sus coches particulares y se han ido marchando de uno en uno. Todos ellos se han reencontrado después de varios días de vacaciones y han estado charlando en la espera para la realización de las pruebas.

Entre estos futbolistas que han acudido a la Ciudad Deportiva, se ha podido vislumbrar a Bebe, el cual ha sido renovado y oficializado hace escasos minutos, a Fran García, que a pesar de no ser oficial ha vuelto a pisar Vallecas y a Advincula, que se encuentra a la espera de resolver su futuro con Boca Juniors. Quien no estuvieron fueron Mario Suárez (positivo en COVID-19 antes de la pruebas de hoy) y Velázquez, quien aún no ha renovado por el Rayo Vallecano.

Jugadores que se realizaron las pruebas:

Porteros: Dimitrievski, Luca Zidane y Morro.

Defensas: Mario Hernández, Advíncula, Saveljich, Catena, Gimeno, Jorge Moreno, Fran García e Iker Recio.

Centrocampistas: Santi Comesaña, Óscar Valentín, Trejo, Pozo, Joni Montiel.

Extremos: Bebé, Álvaro García e Isi.

Delanteros: Andrés Martín, Qasmi y Sergio Moreno.

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo