Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, de la mejor racha a la peor

El Rayo Vallecano, de la mejor racha de la temporada a la peor. El equipo ha pasado de una única derrota en Liga en 10 partidos a ganar solo un partido de los últimos 5.

Noviembre empezó con dos derrotas consecutivas: Lugo (1-0) y Almería (0-1). Tras estos dos pinchazos, el Rayo necesitaba volver la senda de la victoria. El partido era ante el Sporting (1-1) en el Molinón, el equipo asturiano se adelantó, pero un golazo de Andrés sacó un empate de oro. Con ese punto conseguido, empezaría la buena racha del Rayo.

A partir de ahí, y contando el partido del Sporting, una única derrota en diez partidos. Además, contando la Copa, entre diciembre y enero, el Rayo estuvo ocho partidos consecutivos sin perder. Llegando a encajar tan solo dos goles en cinco partidos en Liga. La mejor racha de la temporada, estando un mes y medio sin conocer la derrota.

Pero, el fútbol son rachas, e igual que vino una positiva, la negativa no tardó en aparecer. Actualmente el Rayo lleva una única victoria en los últimos cinco partidos de Liga, además de la de Copa ante el Barcelona. Esto coincide con la debilidad defensiva, 10 goles encajados, y con que Vallecas no es el fortín de principios de temporada. El Rayo ha pasado de poder meterse en el ascenso directo, a jugarse el próximo fin de semana mantenerse en los playoffs ante la Ponferradina.

Precisamente, Iraola habló en rueda de prensa de que el Rayo Vallecano ha pasado de la mejor racha de la temporada a la peor: “Hicimos un diciembre y enero muy bueno. Llevamos tres partidos sin ganar, tenemos que mejorar en casa y ante la Ponferradina es una buena oportunidad“.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo