El Rayo Vallecano reactiva el proceso de devolución de los importes de los abonos de la temporada 2019 – 2020 a partir del lunes 24 de mayo a todos aquellos aficionados y aficionadas que todavía no lo habían solicitado. Esta acción se había interrumpido a causa de las restricciones de movilidad de la Comunidad de Madrid.
Durante este período de tiempo, la afición vallecana ha manifestado su descontento por este proceso a través de las redes sociales. Cabe recordar que las tres opciones disponibles son:
- Opción 1: Devolución del 20% del importe total del abono (P.V.P del abono) por transferencia bancaria (no incluida la cuota de alta de los abonos nuevos ni abonos PEKE).
- Opción 2: Entrega de un vale descuento por el DOBLE de la devolución que corresponda (40% del P.V.P. del abono), utilizable en la tienda del Club para la compra de productos de temporadas anteriores (hasta agotar existencias).
- Opción 3: Entrega de una camiseta de las últimas temporadas con las firmas de los jugadores de la actual plantilla (hasta agotar existencias). Se recogerá en la tienda del Club a partir de las 48 horas de la presentación de la solicitud.
La hinchada vallecana deberá acudir con un formulario relleno e impreso, indicando la opción elegida de las tres propuestas. Este formulario aparece en la página web del club. “En caso de acogerse a la opción 1, deberá indicarse los 20 dígitos de la cuenta bancaria en la que deseen el reintegro del importe correspondiente”, asegura la entidad franjirroja.
El club vallecano ha asegurado que no se atenderá a nadie sin cita previa. En caso de que las personas no puedan imprimir el formulario tendrán dos copias del mismo en la taquilla central del Estadio de Vallecas.