Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano amplió el contrato de Advíncula hasta 2023

El jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula tiene su futuro en el aire. Su propio representante en este mes de abril afirmó que dependiendo si el Rayo asciende valorarán una posible marcha del club.

Lo que hasta ahora no se sabía es que el peruano había renovado una temporada por el Rayo Vallecano. Se desconoce cuándo, cómo y en qué momento, pero según afirmó su agente Horacio Rossi en ‘Las Voces del fútbol’, Advíncula tiene contrato en el equipo de Vallecas «lo queda de temporada y dos temporadas más». Es decir hasta junio de 2023.

El Rayo Vallecano anunció en julio de 2019 la contratación del defensor tras ejecutar la opción de compra a Tigres. El club rayista aseguró que el internacional peruano firmaba hasta 2022. Y así lo reflejan todavía páginas especializadas como Transfermarket.

La falta de transparencia y comunicación es uno de los aspectos que siguen teniendo vigencia en el Rayo Vallecano durante los últimos años. Otro ejemplo reciente es el de Lass Bangoura. El Rayo no ha anunciado las últimas renovaciones del guineano.

Programa con Horario

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo