Redes

Primer equipo

El Rayo no respondió a la Comunidad para que la III Carrera del Rayismo acabe en el Estadio de Vallecas

La realización de la III Carrera del Rayismo está en el aire. A pesar de que la organización ha comunicado las fechas y cómo será, desde la Comunidad de Madrid han asegurado que todavía no hay respuesta del Rayo Vallecano para poder abrir el Estadio para realizar dicha jornada festiva de rayismo.

Así lo ha asegurado Coral Bistuer, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, en la Sesión de la Comisión de Turismo y Deporte celebrada esta tarde en la Asamblea de Madrid. A este respecto, confesó lo siguiente: “El 7 de febrero, en cumplimiento con la disposición decimocuarta del acuerdo de instalaciones reservadas para su utilización por la Comunidad de Madrid, se remitió una carta [al Club] para la utilización de las instalaciones para celebrar la III Carrera del Rayismo“.

Este requerimiento formal del Estadio los días 28 y 29 de mayo para celebrar la carrera del Rayismo “ha sido devuelta, ni siquiera nos la han recibido”, añade la Directora. “Siendo esta carrera una carrera emblemática para la afición del Rayo Vallecano, como mínimo, esta actitud nos tiene que dar un poco de lástima. ¿Dónde deja a las peñas el Rayo Vallecano?“, sentencia.

A pesar de ello, desde la organización de la carrera aseguran a Unión Rayo que el Estadio de Vallecas se abrirá y que la carrera, por el momento, no corre ningún peligro para su finalización en el templo franjirrojo el 29 de mayo.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo