Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano: Sandoval amenaza la plaza de promoción de ascenso

La lucha por el ascenso directo y por las plazas de promoción de ascenso está preciosa para los amantes de la Liga. Tras caer derrotado en Almería, el Rayo Vallecano ha perdido el sexto puesto, el último que da acceso a pelear el play-off que ahora ocupa el Elche. Pero la gran sorpresa de esta pelea es el Fuenlabrada tras su sorprendente victoria ante el líder Cádiz.

Un viejo conocido de la afición vallecana como es José Ramón Sandoval no sólo ha conseguido frenar la sangría de resultados del club madrileño sino que ha presentado su candidatura a la promoción de ascenso amenazando la plaza de su ex equipo.

El conjunto entrenado por el ex técnico rayista es 7º con 57 puntos y sólo ha perdido un partido desde que se reinició la competición: el que le enfrentó al Rayo Vallecano.

Las cuentas para el Fuenlabrada de Sandoval son muy claras: si gana los dos partidos que le quedan conseguirá la sexta plaza. No será sencillo ya que tendrá dos duros rivales: el propio Elche y el Deportivo de la Coruña. Una oportunidad para resarcirse de los ceses que tuvo en los banquillos de Córdoba y Rayo Vallecano en los últimos años.

Solo en caso de que ganase el duelo contra el Elche y perdiese o empatase en Riazor daría al Rayo Vallecano la oportunidad de ascender si logra sumar los 6 puntos que le quedan por disputar al conjunto franjirrojo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo