Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano sorprendió a Esther, una valiente rayista

Esther Fernández, aficionada del Rayo Vallecano, ha tenido una agradable sorpresa de toda la plantilla de la entidad vallecana en su lucha contra el cáncer. Y es que el conjunto de Andoni Iraola acogió a esta hincha en el entrenamiento del sábado, en la previa del partido ante el Getafe, y la hicieron pasar un día inolvidable.

Una campeona que se merece toda la admiración y respeto de todos, gracias Esther por tomarte un tiempo y poder visitarnos“, exhibió el capitán rayista, Óscar Trejo, a modo de mensaje de apoyo y agradecimiento a Esther.

Este no fue el único mensaje positivo de la visita de Esther a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. El timón de la entidad vallecana, Óscar Valentín, también quiso manifestar su opinión: “Gran visita, vamos Esther campeona”.

“Una rayista muy especial”, manifestaba el propio Rayo Vallecano en redes sociales en relación a la visita de Esther, a la cual regalaron la segunda camiseta del Rayo Vallecano. Además, publicaron una foto que ha tenido una repercusión muy positiva.

Esta, emocionada, quiso compartir una carta de agradecimiento a la plantilla del Rayo Vallecano, familiares y amigos que hicieron posible este magnífico día:

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo