Redes

Primer equipo

El Rayo acarició el empate tras el golazo de Pedro Díaz: bajo palos y al larguero

El conjunto franjirrojo reaccionó con notoriedad el tanto inicial del centrocampista del equipo asturiano, Pablo Díaz. Después del golazo del jugador español en el minuto 15 ante el que nada pudo hacer Luca, el club vallecano se puso las pilas y estuvo cerca de conseguir las tablas en dos ocasiones.

La primera ocasión manifiesta de gol llegaría después de un cabezazo del chico de Móstoles. Tras un gran centro de Trejo, el ex del Reus remató con un gran testarazo, que el capitán y el delantero del Sporting de Gijón, Pablo Pérez salvó bajo palos lo que le sirvió al conjunto visitante para montar la contra.

Minutos después, el conjunto de Andoni Iraola volvería a estar desacertado. Tras una pérdida en defensa del equipo dirigido por David Gallego, Óscar Trejo metió un gran pase a Bebé, para que el portugués con un gran disparo raso, ajustado y potente intentase batir a Mariño, respondiendo este con una gran atajada. Consecuentemente, el rebote le cayó a Óscar Valentín, que con la cabeza y muy forzado remató muy elevado para estrellar el esférico contra el travesaño.

Sin duda, unos primeros 45 minutos en los que el Rayo Vallecano mereció más y donde no pudo batir al guardameta visitante tras rematar 13 veces y cinco de ellas entre los tres palos.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo