Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano y Sporting se juegan el liderato

Si algo tienen en común estos equipos es que en sus mentes no cabe otra cosa que no sea ganar. El conjunto de Andoni Iraola y el Sporting de Gijón, se juegan el liderato de La Liga SmartBank.

Ambos conjuntos acumulan dos victorias en dos partidos. El Rayo superó al Mallorca en el Estadi de Son Moix tras vencer por la mínima y, venció al Sabadell en Vallecas tras remontar en los últimos minutos.

Por otro lado, el Sporting comenzó la temporada venciendo por la mínima en El Molinón a un recién ascendido, el Logroñes. En su segundo encuentro, los de David Gallego, vencieron en su visita al Estadio Municipal de Cartagonova completando un inicio de temporada soñado.

En esta jornada, ambos conjuntos tendrán unos encuentros muy complicados. El Rayo, visitará a la Ponferradina en el Toralín, en lo que será la vuelta de Isi a la que fue su casa durante tres temporadas. Mientras, el Sporting tendrá un partido muy complicado en casa frente a lo que será la vuelta del Girona tras haber disputado los play-off de la pasada temporada.

No obstante, como podemos ver, otros conjuntos podrían ser líderes al finalizar la jornada tres de La Liga SmartBank. Espanyol, Fuenlabrada y Alcorcón, no han perdido aún en lo que llevamos de competición. Estos tres conjuntos suman un empate y una victoria y están al acecho de algún pinchazo.

El Espanyol se medirá frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere tras empatar en el RCDE Stadium en la que será su primera visita en la categoría de plata. Por otra parte, el Alcorcón visitará la Rosaleda para medirse al Málaga después de ganar al Tenerife en Santo Domingo. Por último, el Fuenlabrada buscará conseguir la victoría en el Estadio Fernando Torres frente a un Albacete, que no levanta cabeza.

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo