Redes

Destacado

Rayo Vallecano: TOP-5 mejores partidos de la temporada

En una temporada convulsa desde que comenzó hasta que terminó para el Rayo Vallecano, hemos querido destacar los mejores momentos de la temporada para Unión Rayo:

COPA DEL REY

Barakaldo 0-2 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano visitaba el Estadio de Lasesarre con el apoyo de su gente. Sin duda alguna, fue uno de los grandes desplazamientos de la afición vallecana en esta temporada, debido al hermanamiento que se produjo entre ambas hinchadas. Además, el conjunto franjirrojo acompañó con un gran resultado que le permitió pasar de fase en Copa del Rey. Los jugadores con menos minutos de la temporada brillaron en este encuentro.

COPA DEL REY

Rayo 2-2 Real Betis

Sin duda alguna, el mejor momento de la temporada para muchos rayistas. Una eliminatoria de Copa del Rey, a partido único, en Vallecas, ante el Real Betis y con una excelente remontada. El éxtasis de la hinchada franjirroja llegó con el segundo gol del Rayo Vallecano, obra de Andrés Martín. La posterior tanda de penaltis se vivió con mucha tensión en la grada y sirvió de liberación a la afición vallecana en una temporada complicada.

LIGA SMARTBANK

Extremadura 0-3 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano volvió a ganar como visitante después de mucho tiempo sin hacerlo. Una victoria contundente ante el Extremadura en el Estadio Francisco de la Hera dio una inyección de moral a la afición vallecana. Además, fueron muchos los aficionados franjirrojos desplazados a tierras extremeñas, los cuáles celebraron la victoria con su equipo.

LIGA SMARTBANK

Rayo Vallecano 3-2 CD Numancia

El Rayo Vallecano vencía al CD Numancia en el Estadio de Vallecas y se metía en los puestos de Playoffs tras haberse producido una carambola de resultados. Los franjirrojos tenían todo de cara para disputar la ‘liguilla’ que da acceso a Primera División y dependían de ellos mismos para lograrlo. A pesar de que se disputó sin público, fue una victoria muy sufrida y reñida para todos los rayistas que lo vivieron desde sus hogares.

El Pase Corto: Rayo 3 - 2 Numancia - Unión Rayo

LIGA SMARTBANK

Zaragoza 2-4 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano remontó un partido que tenía perdido ante un equipo que estaba rozando las posiciones de ascenso directo. Una gran demostración de valentía, coraje y nobleza por parte de la entidad franjirroja. Este partido permitió a los vallecanos soñar de nuevo con los puestos de Playoffs. Además, fue la consagración de algunos futbolistas como Óscar Trejo, Juan Villar o Álvaro García.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado