Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano: último entrenamiento de la semana

El Rayo Vallecano continúa preparando la vuelta a la competición. El equipo de Paco Jémez sigue con la puesta a punto pensando en el primer partido que abrirá de nuevo el fútbol en España: Rayo-Albacete. Será el miércoles 10 de junio a las 20 horas.

Último entrenamiento de la semana

De este modo, Paco Jémez ha vuelto a contar con todos los jugadores de la plantilla disponibles, a excepción de los lesionados de larga duración. Cabe destacar que tanto Bebé como Leo Ulloa han acudido a la Ciudad Deportiva para continuar con sus procesos de recuperación y han trabajado en el gimnasio, después de que el miércoles se les viera por primera vez.

El equipo entrenó en el Estadio de Vallecas en la tarde de ayer jueves, y en la mañana de hoy el grupo ha realizado una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva. Cabe destacar que la carga de trabajo está siendo la nota dominante en las últimas semanas, desde que el Gobierno permitiera el entrenamiento en grupo completo. De este modo, a falta de cinco días para el redebut en Liga, Paco Jémez ha decidido dar dos días de descanso a los jugadores por primera vez desde que comenzaran a entrenar. Así, el siguiente entrenamiento será el lunes 8 de junio a las 9 horas en la Ciudad Deportiva.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo