Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano de Veteranos gana LaLiga de veteranos masculino de la RFFM

El Rayo Vallecano de Veteranos ha ganado LaLiga de veteranos masculino del grupo 1 de la RFFM de la temporada 2021-2022. La entidad vallecana ha conseguido 22 puntos, con un balance de siete victorias, un empate y cero derrotas. Además, ha sumado 38 goles a favor y ocho goles en contra.

Ha sido una liga muy disputada porque hemos competido con gente más joven en general, con muchos lesionados y aún así, se ha hecho un gran papel. No deja de ser un título oficial y el primer nombre que figurará en esta primera liga será el del Rayo Vallecano. Todo un honor”, aseguran desde el conjunto franjirrojo.

Además, estos han añadido que esta primera liga servirá para el futuro más próximo: “Ha servido como experiencia piloto parar que las próximas ediciones participen más equipos y de mayor peso“.

Gran parte de estos jugadores también lo hicieron para el primer equipo durante la gloriosa época del “Matagigantes”. El conjunto vallecano, además de realizar la práctica deportiva, también realiza principalmente una labor social y solidaria.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo