Redes

Primer equipo

‘La Vida Pirata’ sonó en Vallecas tras la victoria ante el Real Madrid

El Rayo Vallecano venció al todopoderoso Real Madrid en la décimo tercera jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, en un encuentro frenético de principio a fin, gracias a los goles de Santiago Comesaña, Álvaro García y Óscar Trejo. Una victoria muy valiosa que evidencia la dinámica positiva de la entidad vallecana.

Este encuentro sirvió al conjunto de Andoni Iraola para terminar la décima tercera jornada de LaLiga Santander en la octava posición de la tabla clasificatoria con 21 puntos, con un balance de seis victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en este curso 2022-2023.

Volvió ‘La Vida Pirata’

Tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, nadie abandonó el Estadio de Vallecas cuando terminó el partido para cantar, junto al equipo, ‘La Vida Pirata’, una de las que más retumbaron en la historia reciente del Rayo Vallecano.

Esta es la cuarta vez que suena en este curso 2022-2023, tras las victorias ante el Valencia CF, el Elche CF y el Cádiz CF con anterioridad. Con esta, ya son cinco jornadas consecutivas en el fortín vallecano que el Rayo Vallecano no pierde (cuatro victorias y un empate).

El próximo compromiso será el jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas ante el Celta de Vigo, en una nueva jornada para demostrar la dinámica positiva de la entidad vallecana. Además, será el último partido de LaLiga Santander antes del Mundial de Catar.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo