Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Alcorcón: “Hacerse fuerte en casa”

Sin apenas tiempo para respirar, el calendario vuelve a poner partido y derbi, en este caso en Vallecas. El Rayo Vallecano se enfrenta al Alcorcón con la intención de seguir ganando en casa lo que cuesta sumar fuera.

Derbi en Vallecas

Tras el partido contra el Fuenlabrada, el Rayo jugará el otro derbi de la categoría de manera consecutiva. El Alcorcón suma 11 puntos, los mismos que el cuadro franjirrojo, y visita Vallecas, un Estadio maldito para los alfareros: suma cinco derrotas consecutivas y nunca ha logrado vencer.

Los de Paco Jémez tratarán de prolongar esa negativa racha del Alcorcón para sumar tres puntos que le permitan auparse en la tabla y meter presión en los puestos altos de la clasificación. Como local, los franjirrojos todavía no conocen la derrota, y desde que llegó Jémez al banquillo a finales de marzo, tan solo han perdido un encuentro.

Convocatoria

Paco Jémez dará a conocer la lista de 18 convocados para el partido contra el Alcorcón en las horas previas al choque. No estarán por lesión Alberto García ni Milic. Volverá a la convocatoria Luna.

Posible once

Una nueva semana de tres partidos en la que el técnico rayista podría introducir algunas novedades.

Rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del Rayo Vallecano-Alcorcón

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Alcorcón.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo