Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Fuenlabrada “Sandoval de nuevo en el camino”

El Fuenlabrada de José Ramón Sandoval llega a Vallecas para enfrentarse a un Rayo Vallecano que tiene ante sí la enésima ocasión para engancharse a los puestos de playoff. Será la tercera vez que el técnico de Humanes se vea las caras con el cuadro franjirrojo en el Estadio de Vallecas: una derrota y una victoria en sus dos anteriores ocasiones.

Sandoval ante el Rayo Vallecano

Sandoval ha devuelto la ilusión al Fuenlabrada con la victoria en el último partido de Liga, que rompió una pésima racha de 13 jornadas sin ganar. El triunfo en el primer partido tras la pandemia y la incorporación de Sandoval hacen de este Fuenlabrada un conjunto distinto y que llegará a Vallecas con la ilusión de meterse en la lucha por los playoff.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha demostrado buenas sensaciones en los dos partidos disputados, tanto en Cádiz como en los 45 minutos ante el Albacete, y quiere de una vez por todas reducir las distancias y luchar codo con codo con los equipos que están en playoff.

Convocatoria

Paco Jémez recupera para el duelo ante el Fuenlabrada a Óscar Valentín y Milic, que fueron baja ante el Cádiz. No estará Isi, que todavía tiene un partido de sanción, ni Joni Montiel, que vio la roja ante el Cádiz. Sigue sin entrar Pozo, que continúa con molestias. Vuelve a entrar el canterano Dani Moreno.

Posible once

Paco Jémez podría comenzar con las rotaciones y hacer algún pequeño cambio en su once.

Rueda de prensa de Paco Jémez

Paco Jémez no compareció ante los medios de comunicación, pero el Club ha difundido un vídeo con sus impresiones de cara al duelo contra el Fuenlabrada.

Dónde ver el Rayo Vallecano-Fuenlabrada

El partido podrás seguirlo a través de la web de Unión Rayo con el minuto a minuto o por televisión: más info aquí.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo