Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Girona: ‘Se agota el margen de maniobra’

Llega el Girona a Vallecas en una nueva final para el Rayo Vallecano. Con la primera promoción de entradas del cuadro franjirrojo, las opciones de permanencia pasan por una victoria ante el conjunto catalán.

Protesta contra los horarios de La Liga

La afición del Rayo Vallecano, junto con otras seis, han dicho basta. Las hinchadas de Girona, Leganés, Levante, Deportivo y Alcorcón se unirán a la protesta por los horarios de La Liga, por jugar lunes y viernes. De este modo, han convocado a las aficiones a no entrar al estadio hasta el minuto cinco de cada uno de sus respectivos partidos.

En cuanto a lo deportivo, el conjunto de Míchel luchará por salir de la mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, el Girona llegará crecido tras sumar cuatro puntos en dos jornadas, sobre todo tras vencer hace dos semanas en el Santiago Bernabéu. De este modo, puso fin a una peligrosa trayectoria en la que sumaba 10 partidos sin ganar y se acercaba peligrosamente a los puestos de descenso.

Ahora, los catalanes se encuentran cinco puntos por encima del descenso, por lo que recortar esa distancia es clave para el Rayo Vallecano.

Convocatoria

Míchel no ha dado a conocer la lista de 18 jugadores, que se hará pública horas antes del choque. En cualquier caso, no se esperan grandes novedades, y que Míchel vuelva a contar con el grueso de futbolistas que viene utilizando en las últimas jornadas.

Posible once

A pesar de que no suele virar el esquema, Míchel podría hacer ligeras variaciones ante el Girona debido a la mala racha de resultados que está atravesando el equipo. De este modo, Mario Suárez podría ocupar el puesto de Imbula en el medio centro y Advíncula el lateral por Tito.

Rueda de prensa de Míchel en la previa del Rayo Vallecano-Girona

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Girona.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo