Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Huesca: ‘Ganar o quedarse descolgado’

Los dos últimos clasificados en busca de una victoria que les mantenga con vida. Tanto Rayo Vallecano como Huesca son conscientes de que una derrota les deja con pie y medio en Segunda División. Una nueva final para los pupilos de Paco Jémez que trataran de sacar partido de su condición de local, donde suman dos partidos sin perder.

Con la soga al cuello

Ni Rayo ni Huesca han sabido adaptarse a la categoría, y llevan toda la temporada padeciendo en los últimos puestos de la Liga. A falta de seis jornadas para el final, sus opciones de permanencia pasan por ganar. Los franjirrojos apuran sus opciones y tras la derrota el pasado fin de semana en Bilbao, la salvación se encuentra a cinco puntos.

En Vallecas marcan este partido como clave para comenzar a revertir la situación, como ese punto de inflexión para aferrarse a la permanencia. Cabe destacar que será el primer partido entre ambos equipos en Primera División en Vallecas, aunque los precedentes en el feudo franjirrojo son favorables al cuadro rayista: todavía no ha perdido nunca contra los oscenses en los cinco partidos disputados de los que ha ganado cuatro, siempre en Segunda.

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el partido contra el Huesca, en la que destaca la presencia de Gálvez y Trejo, que regresan dejando fuera a Advíncula y Santi. El peruano cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado en Bilbao.

Posible once

Jémez podría presentar un once muy parecido al del último choque contra el Athletic, a pesar de tener una semana con tres partidos.

Rueda de prensa previa al Rayo Huesca

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Huesca.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo