Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Huesca: “Míchel se reencuentra con Vallecas”

El Huesca visita Vallecas para medirse al Rayo Vallecano en un duelo marcado por la intención de afianzarse en los playoff, pero con todas las miradas puestas en el entrenador oscense: Míchel se sentará por primera vez en el banquillo visitante del Estadio de Vallecas.

Diez puntos de distancia

El Rayo Vallecano de Paco Jémez no acaba de tomar el pulso a la categoría. Cabalga en mitad de tabla, mirando desde lejos al Huesca de Míchel. El equipo aragonés tiene el ascenso como objetivo y está coqueteando con los puestos de ascenso directo, 10 puntos por encima de los franjirrojos.

Eso sí, los de Vallecas no pierden en Liga precisamente desde el partido de ida en El Alcoraz, hace dos meses y medio. En total, el Rayo encadena nueve jornadas sin conocer la derrota pero suma cinco empates consecutivos. Eso sí, el Huesca de Míchel no acaba de carburar a domicilio, ya que solo ha ganado un partido de los últimos 10 disputados como visitante.

Convocatoria

Paco Jémez no ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Huesca, pero únicamente tiene 20 jugadores disponibles. No estarán Saveljich ni Andrés Martín y se recupera a Trejo. También estará Mario Suárez.

Posible once

Paco Jémez podría incluir algunas novedades en su once con respecto al último partido en Tenerife.

Rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del Rayo Vallecano-Huesca

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Huesca.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo