Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Lugo: “La realidad de la Liga tras la resaca de la Copa”

Tras la resaca del pase de ronda en Copa del Rey ante el Barakaldo, toca retomar el pulso a la Liga sin apenas tiempo para reponer fuerzas. Un Lugo inmerso en puestos de descenso visita Vallecas para medir la capacidad de Paco Jémez para componer un once en un exigente mes de enero en el que apenas hay descanso para el Rayo Vallecano.

Ganar para escalar en la clasificación

En mitad de tabla, el Rayo Vallecano necesita sumar puntos para acercarse a los puestos de playoff y no se permiten fallos en casa. Se prevé alguna rotación tras el partido contra el Barakaldo de Copa del Rey.

El Lugo está atravesando su peor momento de la temporada. Encadena 7 jornadas sin ganar y como visitante tan solo ha logrado 1 victoria. Eso sí, ha empatado 6 de los 10 encuentros a domicilio. Con ello, se presenta ante un Rayo que buscará su segunda victoria consecutiva en Liga tras vencer al Girona.

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de 19 convocados para el encuentro contra el Lugo. Destaca la presencia del canterano Dani Moreno, que se estrena en una convocatoria de Liga. Regresa Óscar Trejo y no están Ulloa ni Martín.

Posible once

Tras el desgaste del partido de Copa en Barakaldo, Jémez introducirá novedades en el once. Previsiblemente regresarán al once Dimitrievski, Advíncula, Catena, Mario Suárez y Embarba.

Rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del partido contra el Lugo

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido en Vallecas contra el Lugo.

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo