Redes

Destacado

Rayo Vallecano vs Numancia: “Objetivo, depender de ti mismo”

El Rayo Vallecano encara la recta final del campeonato con altas dosis de moral. La victoria en La Romareda ante el Zaragoza (2-4) le ha dado al equipo de Paco Jémez la oportunidad de depender de si mismo en los cuatro partidos que restan. Una victoria ante el Numancia metería al equipo en puestos de playoff a falta de tres jornadas para el final de la Liga.

Rayo Numancia

El Numancia se presenta en Vallecas con el agua al cuello. Las victorias de Lugo y Oviedo han dejado al cuadro soriano en puestos de descenso, y la situación comienza a ser angustiosa para un equipo que llegó a estar en puestos de playoff de ascenso a comienzo de la temporada, pero que se ha hundido en la segunda parte del campeonato, en la que llegó a sumar únicamente dos puntos en 11 partidos.

Por su parte, el Rayo Vallecano solo ha perdido un partido desde la vuelta a la competición y ha logrado 13 de 24 puntos posibles, que le han permitido seguir vivo en la pelea por el playoff. En cuanto al histórico de enfrentamientos, los rojillos solo han vencido una vez en Vallecas en las nueva visitas que han rendido al feudo rayista.

Convocatoria

Paco Jémez ha convocado a todos los jugadores disponibles, en total 22. No está Óscar Trejo, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones. Tampoco Roberto Santamaría.

Posible once ante el Numancia

Paco Jémez podría introducir alguna novedad en su once ante el Numancia, para seguir con las rotaciones por la carga de partidos.

Dónde ver el Rayo Vallecano Numancia

Podrás seguir en DIRECTO el Rayo Numancia en nuestra web a través del minuto a minuto. Para más información de dónde verlo por televisión pincha aquí.

1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Destacado