Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Real Sociedad: ‘Vallecas debe ser el fortín para la permanencia’

Arranca la segunda vuelta del campeonato para un Rayo Vallecano que vive el momento más dulce desde que comenzó la temporada. Con 19 puntos al final de la primera vuelta, los de Míchel buscan sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga para salir de los puestos de descenso. En frente, una muy sólida Real Sociedad a domicilio: solo el Barcelona ha sumado más puntos como visitante.

La permanencia pasa por Vallecas

Tres victorias consecutivas en Liga, y tres seguidas como local, el Rayo Vallecano sabe que una gran parte de las opciones de salvar la categoría están en su Estadio. Los de Míchel solo han concedido una derrota de los últimos seis encuentros disputados como local, y fue ante el Barcelona. Además, en cuanto a la faceta goleadora, los franjirrojos han anotado gol en todos los partidos disputados esta temporada en su Estadio.

La Real Sociedad no será un escollo sencillo. Los de Imanol suman dos victorias consecutivas en Liga, y su última victoria a domicilio fue ante el Real Madrid en el Bernabéu. Precisamente, ambos triunfos los ha logrado tras el cambio de técnico y con la llegada al banquillo de Imanol: dos victorias en dos partidos. Por otro lado, los donostiarras llegarán con las bajas de Zurutuza, Mikel Merino y Jon Bautista.

En total, el Rayo Vallecano no ha conseguido vencer en los cuatro últimos partidos en los que se ha enfrentado a la Real Sociedad.

Convocatoria

Míchel ha dado a conocer la lista de 19 convocados, por lo que el técnico madrileño tendrá que hacer un descarte en las horas previas al choque. La única novedad con respecto al partido contra el Celta es la presencia de Akieme.

Posible once

Los buenos resultados en los últimos partidos hacen que Míchel pueda repetir el mismo once que se enfrentó al Celta de Vigo en la última jornada.

Rueda de prensa de Míchel en la previa del Rayo Vallecano Real Sociedad

El técnico franjirrojo atendió a los medios de comunicación en la previa del choque contra la Real Sociedad.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo