Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Valencia: ‘Marcelino planea de nuevo’

Tercer partido en seis días para el Rayo Vallecano, que afronta el choque con la extrema necesidad de sumar tres puntos para seguir con vida. A falta de ocho jornadas para el final de la competición, la permanencia se complica: seis puntos son los que tiene que recortar.

Marcelino llega a Vallecas

Será la primera vez que Marcelino visite Vallecas tras la polémica de 2016. El técnico, entonces en el Villarreal, se enfrentaba al Sporting de Gijón, en un partido marcado por las declaraciones de Marcelino: “ojalá el Sporting se mantenga, porque es lo que siento”, afirmó el técnico asturiano.

Para el duelo contra el Rayo Vallecano, el Valencia llega con una impoluta racha de 17 partidos sin perder, sumando todas las competiciones. En Liga, el cuadro ché suma cinco partidos sin perder como visitante. Por su parte, los franjirrojos siguen en la dinámica de nueve jornadas sin conocer la victoria.

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de 18 convocados. Destaca la ausencia de Amat, sancionado por acumulación de amarillas. Entre las novedades se encuentra la presencia de Velázquez, Gálvez y Santi Comesaña. Por su parte, en las bajas destaca Óscar Trejo y Medrán, que se unen a la de Amat.

Posible once

Paco Jémez podría introducir alguna variación en su once tipo, tras el tercer partido en una semana.

Rueda de prensa de Paco Jémez en la previa del Rayo Vallecano-Valencia

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido contra el Valencia.

Rueda de prensa Paco Jémez previa Valencia https://t.co/BBsyalCMui— Unión Rayo (@UnionRayo) 5 de abril de 2019

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo