Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Villarreal: “¿Y por qué no?”

Vuelve la Copa del Rey a Vallecas. Tras la eufórica victoria ante el Betis, el Rayo Vallecano se enfrentará al Villarreal para buscar el pase a Cuartos de final, una ronda que no alcanza desde hace 18 años.

La ilusión por bandera

La ilusión de un nuevo pase está latente en Vallecas. De hecho, en las taquillas del Estadio se formaron colas ayer lunes para recoger entradas, por lo que se espera un gran ambiente copero ante el Villarreal. El Rayo Vallecano tan solo ha disputado cuatro eliminatorias de Cuartos de final de Copa del Rey en su Historia, por lo que tiene ante sí la opción de escribir una página en los anales franjirrojos.

El envite será complicado, ya que el Villarreal es uno de los mejores equipos de Primera División, que se encuentra luchando por entrar en puestos de Europa League y que llega con una racha imponente: siete victorias en los últimos ocho partidos disputados (entre Liga y Copa).

Convocatoria

Paco Jémez ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el duelo contra los castellonenses. Destaca la presencia del canterano Luzzi, así como de Isi, que podría tener sus primeros minutos. Se caen Catena y Dimitrievski. Tampoco estará Luna por lesión.

Posible once

El técnico franjirrojo volverá a introducir novedades en su once para rotar a jugadores con menos minutos en Liga, en un exigente mes de enero para el Rayo Vallecano. De este modo, se espera que vuelvan a la titularidad los canteranos Morro, Martín y Joni.

Rueda de prensa previa al Rayo Vallecano-Villarreal

Paco Jémez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Villarreal de Copa del Rey.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo