Redes

Femenino

Rayo y Rayo Femenino: no habrá desplazamiento organizado a Girona y Logroño

Los próximos enfrentamientos del primer equipo masculino y Femenino del Rayo Vallecano serán lejos del estadio de Vallecas. Este fin de semana, el Rayo juega en Girona mientras que el Rayo Femenino lo hace en Logroño. Ambos partidos tendrán lugar el domingo.

Aquellos aficionados que deseen estar presentes tanto en el estadio de Montilivi como en Las Gaunas tendrán que viajar por sus propios medios ya que no habrá desplazamiento organizado. La Federación de Peñas del Rayo Vallecano intentó acompañar al Femenino para su debut liguero en la capital riojana pero finalmente no se alcanzó el número mínimo de plazas (45) para sacar adelante el autobús.

En el caso del partido Girona – Rayo, la gran distancia entre ambas capitales hace inviable un desplazamiento en autobús por el alto coste que supondría para el rayista un viaje de fin de semana o contratar varios conductores para ir y volver en el día. El pasado año, pese a estar en primera division, se intentó organizar el viaje que no salió adelante ante la falta de inscritos.

Pese a que no habrá desplazamiento oficial organizado por la Federación de Peñas del Rayo Vallecano seguro que muchos rayistas viajarán este fin de semana para acompañar al primer equipo masculino y femenino en sus respectivos encuentros. El Girona puso a disposición del rayismo 306 entradas a 20€. El EDF Logroño anunció que hasta los 18 años la entrada era gratuita y a partir de esa edad tenía un precio de 10 euros.

La afición del Rayo aún no ha tenido su primer desplazamiento masivo esta temporada pero aún quedan los partidos como visitante en Albacete, Coruña, Cádiz o Miranda de Ebro, por citar algunas ciudades cercanas o con atractivo para el rayismo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Femenino