Redes

Primer equipo

RCD Espanyol, invicto y con una de las mejores plantillas de la categoría

Foto: RCD ESPANYOL

El Rayo Vallecano recibe al RCD Espanyol en esta sexta jornada liguera, el cual es el líder de la categoría de plata del fútbol español con 13 puntos. El conjunto de Vicente Moreno tiene una de las mejores plantillas de Segunda División y continúa invicto en este inicio liguero, sumando cuatro victorias y un empate.

En la portería se encuentra Diego López, portero experimentado que ha jugado en equipos de nivel como el Real Madrid, el Sevilla, el Villarreal o el Milán. Este aporta una gran seguridad bajo palos y, además, una buena solidez defensiva. Sin duda alguna, es un fijo en los esquemas de Vicente Moreno, al contrario que en el conjunto franjirroja, donde Iraola ha alternado a Miguel Morro con Dimitrievski.

En la defensa tienen a jugadores de la calidad de Adrià Pedrosa, Leandro Cabrera y Fernando Calero. Tres estandartes de la zaga defensiva perica que demuestran la solidez defensiva del equipo, siendo uno de los menos goleados de la Liga SmartBank. El Rayo, sin embargo, ha encajado, en más de la mitad de sus partidos disputados y alternado posiciones en la defensa.

En el centro del campo, se encuentran jugadores como Fran Mérida, que procede de un equipo de Primera División, Keidi Bare, el cual fue pretendido por el Rayo Vallecano durante el mercado veraniego, Óscar Melendo, una promesa de la cantera perica y Adrián Embarba, el exrayista que es un peligro constante para los rivales. Una zona muy completa que permite al entrenador variar de esquema constantemente durante los partidos.

En la delantera, aparecen jugadores como Raúl de Tomás, uno de los máximos goleadores de la categoría, Wu Lei, un atacante peligroso y con una gran variedad de movimientos, Javi Puado, un joven talento de la categoría de plata o Víctor Campuzano, un killer de área. Varios de ellos ya se han estrenado en la categoría como goleadores, mientras que Qasmi, Andrés Martín y Ulloa siguen sin marcar en Segunda División.

Sin duda alguna, el recién descendido RCD Espanyol es un equipo a tener en cuenta en esta categoría, cuyo objetivo principal es volver a Primera División y, para ello, tiene una gran plantilla.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo