Redes

Primer equipo

RDT: “¿Seguir en el Rayo? Voy a aprender de lo que dije en Valladolid…”

Apuesta Rayo Zaragoza
Raúl de Tomás atendió a Unión Rayo tras el Albacete 0-1 Rayo Vallecano

El futuro de Raúl de Tomás sigue siendo una de las grandes preguntas de muchos aficionados del Rayo Vallecano. El jugador cedido por el Real Madrid, autor de 19 goles esta temporada, respondió en Albacete sobre la posibilidad de continuar en Vallecas la próxima temporada.

Ascender con el Rayo Vallecano

“Nunca se sabe. Voy a aprender de mi última etapa en Valladolid. Dije cosas que luego a lo mejor no cumplí. No voy a entrar en ese tipo de cosas. Solo quiero que el Rayo Vallecano suba a Primera y cuando acabe la temporada se verá que hago en mi futuro“, afirmó el delantero de origen dominicano.

El Rayo Vallecano ya reconoció a través de su director deportivo David Cobeño que intentará que De Tomás continúe la próxima temporada en Vallecas. “Para que continúe aquí es primordial subir a Primera. Si no va a tener muchos equipos de mayor categoría. Si subimos, como está a gusto y se siente importante y querido, tendríamos alguna oportunidad. Vamos a pelearlo, pero primero hay que subir“, dijo el directivo rayista en Onda Madrid la semana pasada.

RDT, que termina contrato con el Real Madrid en el próximo mes de junio de 2018, afirmó hace unas semanas en Blanquivioletas desconocer qué ocurrirá en los próximos meses sobre su futuro: “En mayo tendremos reuniones y a ver qué es lo que pasa”.

Comentar

Más en Primer equipo