Redes

Femenino

Real Betis vs Rayo Femenino: ‘Duelo de técnicas en el Luis del Sol’

Real Betis y Rayo Femenino se enfrentan en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Iberdrola. María Pry e Irene Ferreras protagonizaran el único duelo entre dos entrenadoras en la competición. Un bonito encuentro que abrirá la jornada y será televisado en Bein Sports (10:45 horas).

El conjunto franjirroja llega con la moral alta tras lograr por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas. Las vallecanas intentarán lograr la tercera en un difícil escenario.

Enfrente estará un Betis que no pondrá las cosas nada fáciles. Aunque las de Pry no llegan en el mejor momento de la temporada. Tras un pequeño Tourmalet (Levante, Athletic y Barcelona), las béticas apenas han cosechado un punto. Amenazando la portería de Alicia estarán varias viejas conocidas: Marianela, Priscila y la excanterana Yiyi. Un ataque plagado de exfranjirrojas que buscarán volver a la senda de la victoria.

Convocatoria

Para el encuentro Irene Ferreras tendrá la baja de Eva Alonso. La canterana se ha concentrado con la sub-17 para el Mundial y la entrenadora tendrá que buscarla un relevo en el centro del campo. Jelena, operada esta semana, también es baja. Tampoco estará Carreño tras ser expulsada en el último partido.

Posible once

Comentar

Más en Femenino