Redes

Femenino

Real Madrid 3-1 Rayo Femenino: “Empezar tarde se paga”

Hoy el Rayo Femenino ha debutado en la Primera Iberdrola visitando al Real Madrid en el que era el primer partido de la historia entre ambos conjuntos. El debut ha sido amargo debido a la derrota pero las franjirrojas se han dejado hasta la última gota.

En la primera parte ha comenzado el encuentro con el conjunto merengue volcado al ataque y embotellando al equipo de Carlos Santiso hasta la primera media hora cuando se ha empezado a soltar más el Rayo.

Al filo del descanso llegó el 1-0 de las locales por mediación de Maite Oroz que aprovechó un rechace en el área para adelantar a su equipo. Tras el gol al túnel de vestuarios y a preparar el segundo combate.

En la segunda mitad más de lo mismo. Las rayistas exigiéndose mucho para mantener el ritmo que imponía el conjunto local. Se volvió a adelantar el Real Madrid gracias a un testarazo de Asllani en el que no pudo hacer nada Larqué.

Al instante salió el Rayo al ataque por medio de Sheila que filtró un gran pase a Bulatovic que no falló y cruzó el balón con la pierna derecha ante Misa para recortar distancias. Por cierto, partidazo de la delantera franjirroja. Tras esto siguió la locura y volvió a marcar 3 minutos más tarde el 3-1 el conjunto blanco gracias a Jessica.

El Rayo se ha dejado todo ante un equipo que lleva entrenando 2 meses y las pupilas de Carlos Santiso solo 3 semanas, esa diferencia se ha visto hoy en el terreno dd juego sobre todo en los minutos finales que se las veía que las faltaba fuelle para llegar a los balones divididos.

Ahora es tiempo de entrenar y mejorar el apartado físico aprovechando el parón de selecciones para llegar de la mejor forma posible al partido frente a la UDG Tenerife en Vallecas el 1 de noviembre.

FICHA TÉCNICA

3-Real Madrid Femenino: Misa, Kenti Robles, Peter, Kaci, Maite Oroz, Asllani (Teresa 61′), Jakobsson (Lorena 80′), Cardona (Ubogagu 87′), Ivans, Corredera, Jessica.

1- Rayo Femenino: Larqué, Cristina Auñón, Andújar (Zaira 64′), Camila, Chule (Patri 87′), Pilar, Paula Fernández, Sheila (Catalá 87′), Iris( Tere 68′), Ana de Teresa (Aedo 64′), Bulatovic.

Goles: 1-0 Maite Oroz (43′), 2-0 Asllani (55′), 2-1 Bulatovic (56′), Jessica 3-1 (59′)

Tarjetas: Kaci (35′), Andújar (52′), Teresa (70′)

Estadio: Ciudad Deportiva del Real Madrid

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino