Redes

Juvenil

Real Madrid 3-1 Juvenil A: “El Madrid superó a un Rayo con falta de rodaje”

Foto: Archivo

Debutaba el Juvenil A en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El conjunto de Iván Amaya no pudo conseguir la victoria tras enfrentarse a un gran Real Madrid que dominó prácticamente en todas las facetas del juego.

En la primera mitad, el conjunto de Ivan Amaya salió a por todas. El equipo franjirrojo buscó al Real Madrid arriba y complicó que el Madrid elaborase su juego.

En el minuto 10, una jugada aislada del Real Madrid acabaría en penalti. El colegiado señaló la pena máxima tras una caida muy dudosa que no desaprovechó David para colocar el primero en el marcador.

El Madrid dominaba y el Rayo no conseguía salir, en el minuto 24 una jugada del atacante madridista Peter acabaría en un gran pase atrás para Javi Rueda que la colocaría en la escuadra. Pasaban los minutos y el Rayo no conseguía elaborar su juego. Álvaro salvaría al conjunto franjirrojo tras unas paradas espectaculares y evitaría que el Madrid aumentase su ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, el conjunto de Iván Amaya saldría a por todas. Una gran presión del conjunto franjirrojo dificultó la salida del balón del Madrid. En el minuto 49, Nene asistiría a Cano tras una gran jugada por banda para reducir distancias en el electrónico. El delantero franjirrojo, ya acumula dos temporadas seguidas anotando en Valdebebas.

Acto seguido, en el minuto 55, el Madrid tendría una gran ocasión que acabaría en el palo tras un gran disparo de falta.

El colegiado solo señalaba amarillas para el conjunto franjirrojo y en el minuto 75, amonestaría por segunda ocasión a Juan Carlos. El central entró en el minuto 30 sustituyendo a Arich por lesión. El ex del Marbella debutó en partido oficial con el conjunto de Vallecas y disputó muy buenos minutos.

En la recta final del encuentro, el Madrid apretaba y de nuevo apareció Álvaro, el guardameta franjirrojo fue un muro ante el ataque madridista.

Seguía el Madrid que buscaba sentenciar el partido y en el minuto 90, Aranda anotó el tercero para finiquitar al conjunto franjirrojo.

Así acabaría el encuentro. Primera derrota de los de Amaya en el primer partido de la temporada frente a un buen Madrid en Valdebebas.

Ficha técnica:
Real Madrid 3: Mario de Luis, Rueda (Lancho 69), Carrillo, Rafa Marin, Alcázar, Fernando, Romera, Peter, David, Theo (Aranda 57), Bruno.

Rayo Vallecano 1: Álvaro, Jaime de Castro (Blázquez), Arich (Juan Carlos 29), Diego, Raúl Ruiz, Manuel (Esteban 45), Sandro De Matías, Asier, Balandia, Dani Rueda, Cano.

El colegiado amonestó a: Manuel (40), Diego (53), Juan Carlos (60, 72) del Rayo Vallecano. Por parte del Madrid, el árbitro no saco cartulinas a ningún jugador blanco.

Estadio: Ciudad Deportiva Real Madrid (Valdebebas).

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil