Redes

Juvenil

Real Madrid 4-0 Juvenil A «El líder pasa por encima al Rayo Vallecano»

Tras la derrota del fin de semana pasado contra el Rayo Majadahonda, el Rayo Vallecano Juvenil A llegaba a Valdebebas con la intención de hacer una buena actuación. Como siempre, visita complicada, esta vez contra el líder, invicto, del grupo V de División de Honor Juvenil.

El partido comenzaba ya siguiendo el guión que iba a tener todo el partido, posesiones largas del Real Madrid buscando huecos contra un Rayo Vallecano que buscaba siempre estar bien colocado. Las ocasiones del equipo local no iban a tardar en llegar, y las primeras iban a ser frenadas por Josete, que iba a impedir que el resultado fuese aumentando. El primero del Real Madrid iba a ser para Vassilakis, tras recibir el balón de un rechace después de una doble parada de Josete. 

El Real Madrid lo iba a seguir intentando en la primera mitad, pero entre el portero y Gimeno, los más destacados de la defensa franjirroja iban a frenar los ataques blancos. El segundo gol del Real Madrid iba a llegar de un antiguo conocido rayista, Esteban Aparicio, que en la temporada 18/19 fue jugador del Rayo Vallecano Juvenil B. Con el 2-0, ambos equipos se iban a retirar al vestuario antes de la segunda parte.

La segunda parte iba a empezar para el Rayo Vallecano con un doble cambio, quitando los jugadores de banda, Dani Moreno y Barragán, para dar entrada a Roberto que se colocaría en la banda izquierda delante de Raúl. A pesar de los cambios, el Rayo no conseguiría arrebatarle la superioridad al Real Madrid, que gracias a goles de Álvaro Martín en el 48, y Vassilakis de nuevo en el 61 se iba a hacer con el 4-0.

Además el partido se iba a complicar más cuando Álvaro Monroy, que entró en la segunda parte, tuvo que salir del terreno de juego por unas molestias en la espalda.

Con este resultado final, el Rayo Vallecano ya solo puede pensar en la siguiente semana. Recibe al Extremadura en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil