Redes

Noticias Social

El Real Madrid vestirá con una franja

La franja roja que viste el Rayo Vallecano puede no ser la única que se vea en la Comunidad de Madrid la próxima campaña, ya que el Real Madrid también podría vestir con una indumentaria en la que la franja sería la protagonista.

Franja en Madrid

La idea que manejan desde Chamartín es volver a los orígenes del Real Madrid, en los que siempre tenían una franja en su vestimenta, al margen del clásico color blanco que siempre ha sido su tradicional indumentaria. De este modo, según adelantan Footy Headlines, especializada en adelantar las equipaciones de los clubes, el modelo del Real Madrid para la segunda equipación de la próxima temporada será negra con una triple franja blanca.

No sería el único diseño con franja para el Real Madrid, ya que la marca deportiva Adidas, que actualmente viste al conjunto de la capital, y también les vestirá la próxima campaña, ha anunciado una camiseta retro con una franja azul en el medio de la camiseta. Según afirman, esta camiseta no será con la que disputen los partidos oficiales, sino que será un modelo retro para coleccionistas.

Comentar

Más en Noticias Social