Redes

Femenino

Real Sociedad 1-1 Rayo Vallecano Femenino: ‘Punto de aire fresco’

El Rayo Vallecano Femenino consigue un punto muy valioso tras un partido en el que el equipo se mostró sólido y rocoso en defensa.

Curioso, pero no llovía en Zubieta. Comenzó el partido con dominio local y un Rayo femenino defendiéndose con orden. Mediada la primera mitad, dos llegadas muy peligrosas de la extremo Bárbara la Torre y un disparo que echaba humo al que respondió Patricia Larqué con un paradón a mano cambiada. Y ya, casi al final de los primeros 45 minutos, Altuve se aprovechó de una mala salida de la portera local y de potente volea marcó un gran gol que llenaba de oxígeno y aire puro los pulmones del Rayo.

Salieron serenas las chicas en la segunda mitad sin dejar que aumentara la temperatura global del partido. En el minuto 55 balón al larguero de la Real Sociedad que atacaba con peligro, a punto de romper su sequía goleadora, cosa que ocurrió en el minuto 60, tras un fuerte disparo después de un rechace dentro del área. Emisión de Co2 para el Rayo. Aire fresco para la Real. Las franjirrojas se mostraban luchadoras y el calentamiento global del partido parecía bajar. Subió la presión txuri-urdin en los minutos finales pero el Rayo se defendió con oficio para lograr finalmente un punto que sabe a gloria y a energía renovada.

Ficha técnica:

1 – Real Sociedad: Quiñones, Iraia, Etxezarreta, Nahikari, Itxaso, Palacios, Manu, Baños, Bárbara, Lucía, Mendoz. También jugaron: Eizagirre, Blanco y Bautista.

1 – Rayo Vallecano: Patricia Larqué, Guerrero, Pilar García, Ángeles(62′), Sheila, Chule(87′), Auñón, Altuve(79′), Sáez, Eva Alonso, Paula Fernández. También jugaron: Yael Oviedo (62′), Palacios (79′) y Eva Masdeu (87′).

Goles: 1-0 Altuve (36′), 1-1 Leire Baños (60′)

Estadio: Zubieta

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino