Redes

Femenino

Real Sociedad 2-0 Rayo Femenino: ‘Las rayistas se estrellan en Zubieta’

No pudo ser. El Rayo Femenino no logró sacar nada positivo de Zubieta. La Real Sociedad dominó el encuentro desde el principio y dispuso de las mejores ocasiones de gol.

Gol nada más comenzar

Desde el principio se vio que no iba a ser la mañana del Rayo. Apenas acababa de comenzar en encuentro cuando Carla abrió el marcador para encarrilar la victoria de las donostarrias. Las de Irene Ferreras ya perdían y todavía no se había cumplido el primer minuto de juego. A partir de ahí, el conjunto vasco siguió teniendo ocasiones para hacer el segundo gol. En el minuto 32′, Alicia paró el penalti a Nahikari para evitar el segundo de las locales.

En la segundo parte ambos equipos salieron a por el gol. Pilar estuvo cerca de igualar el electrónico, pero su disparo fue sacado en la línea de gol por la zaga txuri urdin. Y a veinte minutos del final, Itxaso puso ‘tierra de por medio’ anotando el segundo tanto que dejaba en bandeja los tres puntos a la Real Sociedad. Finalmente, las rayistas no fueron capaces de reaccionar y se marcharon sin puntos de Zubieta.

Con esta derrota, el Rayo acumula tan solo una victoria en los últimos 12 partidos ligueros, aunque todavía tiene un margen de siete puntos respecto a los puestos de descenso. El próximo fin de semana recibirá al Real Betis en la Ciudad Deportiva de Vallecas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino