Redes

Femenino

Real Sociedad Femenino VS Rayo Vallecano Femenino: Retomar el buen camino

El Rayo Vallecano Femenino visitará a la Real Sociedad el domingo a las 18:30 en Zubieta en la que será la jornada 11 de la Primera Iberdrola. Las franjirrojas querrán volver a conseguir una victoria para seguir con la buena racha que han comenzado este principio de temporada y más tratándose de un rival directo.

Las chicas de la franja llegan al partido tras una dura derrota en casa frente al Athletic Club por 1-4, rompiendo la imbatibilidad como locales. A pesar de esto, las chicas de Carlos Santiso quieren conseguir su segunda victoria como visitantes de la temporada y seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Por su parte, La Real Sociedad también llega al partido tras perder frente al CD Tacón. El conjunto txuri urdin buscará una victoria ya que solo se encuentra 2 puntos por debajo del conjunto vallecano y querrán recortar distancias.

Para este partido, el equipo no podrá contar con Iris y Andújar. Por otro lado vuelven a la convocatoria Lucia de Guereñu y Paula Fernández.

Posible once: Patricia Larqué, Cristina Auñón, Carla Guerrero, Camila Sáez, Eva Alonso, Pilar García, Paula Fernández, Eva Masdeu, Sheila, Altuve y Yael Oviedo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino