Redes

Juvenil

Real Valladolid vs Juvenil A: “El asalto a Pucela”

El Juvenil A de Iván Amaya visitará los Anexos del Estadio José Zorrilla este sábado, 25 de septiembre, a las 12:00 horas, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada cuatro de Juvenil División de Honor en el que se enfrentará al Real Valladolid.

El conjunto franjirrojo llega al encuentro en el mejor momento de la temporada. Tras haber sumado siete de los nueve puntos posibles, ganando el pasado domingo contra el Fuenlabrada en la Ciudad Deportiva gracias a una gran actuación del equipo, en especial de Pablo Muñoz, quién anotó un hat-trick. Por ello, los de Iván Amaya disputarán la cuarta jornada de la competición estando invictos al igual que el Real Madrid.

Por otro lado, el conjunto vallisoletano ha tenido un buen comienzo de liga. En la jornada uno ganó por 1-3 a las Rozas para después sumar su segundo triunfo en la segunda fecha contra la Gimnástica Segoviana en casa, donde se impuso por 1-0, pero el fin de semana pasado cayó en Extremadura contra el Badajoz por 2-1. Por lo tanto, será un duelo directo en el que el segundo, el Rayo Vallecano, y el quinto, el Real Valladolid se enfrentarán en un encuentro frenético que no defraudará a ningún aficionado.

Sin duda, el equipo rayista tendrá que ir semana a semana y partido a partido y solo el trabajo dictará los resultados de cada jornada.

Hasta el momento, así está la clasificación:

Clasificación de los seis primeros del grupo V de la Juvenil DH
Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil