Redes

Primer equipo

Récord de visualizaciones en Liga en el directo del Rayo Vallecano-Almería

En Unión Rayo arrancamos la temporada 2020/21 con una importante novedad: nos lanzamos a narrar los partidos del primer equipo del Rayo Vallecano a través de nuestro canal de Youtube, en el denominado RayoTube. Tras el éxito cosechado en Copa del Rey, donde el encuentro ante el Betis obtuvimos a cerca de 35.000 visualizaciones, en las 11 jornadas que llevamos de Liga SmartBank hemos establecido un nuevo récord.

Récord en el RayoTube del Rayo-Almería

De este modo, el choque ante el Almería fue seguido por casi 4.000 personas, que en algún momento de la retransmisión se conectaron para ver la narración de Jorge Morán y Pedro San Miguel. Sus voces se están haciendo familiares para miles de rayistas, que eligen seguir el partido del primer equipo del Rayo Vallecano a través de nuestro RayoTube. De este modo, la primera parte contó con cerca de 1.700 visualizaciones, mientras que en el segundo tiempo frente al Almería sumamos casi 2.300, siendo el directo en RayoTube más visto en lo que llevamos de temporada. En total, suponen 3.000 usuarios únicos conectados al directo del Rayo-Almería.

De este modo, seguimos creciendo en seguidores en el canal de Youtube, donde estamos por encima de la cifra de 3.350, y seguimos sumando: en el último os habéis unido casi 100 nuevos amigos a nuestro canal. Puedes suscribirte para vivir con nosotros la narración de los partidos: juntos somos más fuertes.

Desde la redacción de Unión Rayo queremos darte las gracias por el apoyo incondicional mostrado; y te recordamos que puedes ayudar a los redactores aportando tu granito de arena a la redacción con una pequeña donación para que proyectos como este RayoTube pueda seguir adelante.

Vídeos de la narración del Rayo-Almería

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo