Redes

Primer equipo

Relación rota entre Paco Jémez y Martín Presa

La relación entre Paco Jémez y el presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa pasa por el peor momento. Así lo ha dejado entrever el técnico en la rueda de prensa previa al partido ante el Mirandés: “Llevo tres meses sin hablar con el presidente”

Tres meses en los que ninguno de los dos se han dirigido la palabra. Ni siquiera para tratar el tema de los fichajes en este mercado invernal. Lo contrario sucede con Cobeño, ya que el propio Jémez afirmó en otras ruedas de prensa haber hablado con él sobre las necesidades de la plantilla.

El entrenador canario se mostró muy molesto con las preguntas a cerca de su valoración sobre el mercado de invierno, y su respuesta siempre fue la misma ante las múltiples preguntas que se le hacían sobre el tema: “Tenéis que hablar con el club”. Incluso llegó a decir que “si seguía al frente del elenco franjirrojo era por sus jugadores”

No ha querido hacer ninguna valoración sobre el periodo invernal, mostrando así su malestar por cómo ha trabajado el club en las contrataciones de jugadores: “Si queréis saber algo sobre el mercado de invierno sentad aquí al presidente y le coséis a preguntas, pero a mí no. No es mi competencia”.

Esta situación es muy llamativa. Y es que no hay que olvidar que Martín Presa manifestó en más de una ocasión que Jémez siempre fue su entrenador preferido para dirigir al Rayo.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo