Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano perdió en ocho minutos ante el Elche

El Rayo Vallecano tenía el partido encarrilado ante el Elche en el Martínez Valero, pero el cuadro ilicitano consiguió dar la vuelta al marcado en apenas siete minutos para dejar el triunfo en casa y prolongar la mala racha del cuadro de Iraola.

El gol de Fran García daba aliento a los de Vallecas, pero la alegría duró poco. Primero Carrillo en el minuto 76 aprovecha una jugada embarullada en el área rayista para saltar más que Catena y cabecear al fondo de las mayas. El central franjirrojo pidió falta, pero el gol subió al electrónico. Pasaron solamente ocho minutos para que el Rayo viese cómo se le escapaba el encuentro en la recta final.

El segundo tanto llegó en el minuto 84 de partido y el encargado en este caso de anotar fue otro argentino: Ezequiel Ponce. De este modo dejaba al Rayo tocado y casi sin tiempo para la reacción.

Dos goles en poco tiempo que dejaron a los de Iraola con una nueva derrota en Liga para prolongar la mala dinámica de los de Vallecas, que todavía no han conseguido vencer en la competición doméstica.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo